2012-03-14 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Con Jordi Alba se repetirá la historia de Piqué y Cesc



El círculo de Jordi Alba puede cerrarse con su regreso al Barça como ha ocurrido con los casos de Piqué y de Cesc. Por diferentes circunstancias, estos jugadores tuvieron que dejar el club azulgrana en las categorías inferiores y después de un 'máster' fuera del Camp Nou, vuelven.

El FC Barcelona en ningún momento lo ha dejado de controlar y gracias a este seguimineto su retorno es posible. En el caso de Jordi Alba, el jugador tuvo que marcharse para crecer como futbolista y en altura. Alba lo pasó muy mal cuando se marchó.



Fue al final de la temporada 2004-2005 y acababa su etapa de cadete. Fue duro para él y para los que le rodeaban, sus compañeros, técnicos y, en definitiva, todo aquel que había compartido un rato con él.

Tras un año en el cadete B, debía pasar al A. En el Barça siempre fue extremo, aunque a veces lo hacía de interior. Pero seguía sin crecer lo suficiente. Posteriormente fichó por el Valencia y en el equipo che ha logrado su explosión, llevándole incluso a la internacionalidad.


Deja tu Comentario