2012-05-07 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Con la Liga perdida, el Barça sigue llorando



Mundo Deportivo, Sport o el sector culé de nuestra propia web siguen con su campaña de acoso y derribo al estamento arbitral, del cual se quejan por no haberle regalado más penaltis antes de que el Madrid se proclamara campeón de Liga. Campaña que viene instigada por el entrenador del Barça, Pep Guardiola, el cual parece que no le basta con irse por la puerta de atrás que tiene que seguir intentando ningunear el título liguero blanco.

Los penaltis de ‘espíritu’, como llegaron a calificar los regalos de los árbitros los propios periodistas de la Caverna culé, llegan tarde según estos, pero como hemos comprobado a lo largo de todo el curso, y sobre todo desde la famosa reunión Villar-Rosell, el Villarato ha estado en su punto más álgido, pero ni así ha podido el Barça con el Madrid.



En la ciudad condal no saben perder, como diría Xavi. Buscan más y más excusas para desprestigiar el gran título de Liga blanco, incluso llegando a valorar más el Pichichi de Messi que el propio campeonato regular. La Caverna se ha convertido en un chiste que ya no sabe que más inventar para intentar despreciar lo que vista de blanco. 


Deja tu Comentario