2012-08-19 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Con la llegada de Song, ¿quién se va?



Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Un debate que esta vez debe ser definitivo. El tiempo apremia y el mercado estival se acaba, por lo que el FC Barcelona debe darse prisa en encontrar una salida a los que menos cuentan para el míster. Actualmente Vilanova cuenta con 24 futbolistas contando a Song, además de los dos lesionados Marc Muniesa y Eric Abidal.

Además, Cristian Tello irá alternando entre el filial y el primer equipo, lo que aumenta el número de efectivos para el míster. Y es que con esta cifra, el cuerpo técnico debería dejar a siete jugadores fuera de las convocatorias en cada partido, algo que a la larga muy probablemente traiga problemas.



Es por eso que el club debe ponerse las pilas en el ámbito de las salidas. Tres son los jugadores señalados como los menos imprescindibles del equipo: Afellay, Andreu Fontàs y Jonathan Dos Santos son los que menos cuentan pero los que más problemas están dando. Ibrahim Afellay rechazó una oferta del Liverpool y otra del Hoffenheim, confiado en tener una oportunidad en el Barça, pero son muchas ya las que se le han dado y de momento no ha habido respuesta en el campo.

Andreu Fontàs también rechazó una oferta, en este caso del Ajax, después de que Marc Overmars preguntara por él, así que de momento tampoco se le ve una salida en el horizonte. El caso de Jonathan Dos Santos es el que parece más avanzado después de que el Sevilla mostrara su interés, pero lo cierto es que a esta hora no hay ninguna oferta en firme por el jugador. En realidad, por ninguno de los tres.

Está claro que no hay minutos para todos y que eso se traducirá en problemas en el vestuario y malos rollos entre compañeros. Para evitarlo no queda otra que buscar una salida a estos tres jugadores o al menos a uno de ellos y pronto, porque el mercado de fichajes se acaba y el Barça tampoco está para regalar jugadores a última hora por cuatro duros solo para quitarse un problema de encima.



 

Deja tu Comentario