2015-08-12 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Con la renovación de Pepe no habrá culebrón



Silvia Navarro

Pepe renovará con el Madrid hasta el año 2017. El central portugués renovará en los próximos días su actual contrato, que terminaba el próximo mes de junio, y lo ampliará una temporada más. De esta manera, el Madrid se ahorra un nuevo conflicto de renovación como el de Sergio Ramos y consolida una de las mejores defensas del mundo



La renovación de Pepe también supondrá un respiro para Benítez. El técnico está más que satisfecho con su nómina de centrales (Ramos, Pepe, Varane y Nacho) y con el culebrón Ramos dando sus últimos coletazos, la continuidad de Pepe le evita un posible conflicto, y más cuando es un técnico que está construyendo un Madrid de atrás hacia adelante.

La renovación supone un espaldarazo del club a Pepe, que sigue esforzándose para estar en el estreno liguero contra el Sporting el próximo día 23. Se lesionó en el Allianz Arena en el amistoso contra el Bayern y el primer pronóstico tras el parte médico (“lesión muscular en la pierna derecha”) le descartaba para el arranque del campeonato. Pese a ello, está trabajando intensamente en dobles sesiones para ganarle tiempo al tiempo y recortar el plazo para estar en El Molinón.


Deja tu Comentario