2015-05-15 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Con Lucas Vázquez no sucederá lo mismo que con Morata



El Real Madrid viaja este domingo a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en el penúltimo partido de Liga de la temporada. Los blanquiazules solo han perdido uno de los últimos diez partidos de Liga y fue precisamente contra el Barcelona, lo que significa que los de Sergio González llegan en un momento óptimo de forma, por su parte el Madrid llega tocado después de la eliminación de la Champions League y con una Liga casi perdida.

El conjunto blanco se ha asegurado de que su jugador cedido al Espanyol, Lucas Vázquez, no repita el mismo daño que ha creado Morata en las semifinales de la Champions League, por eso el centrocampista gallego cedido al conjunto blanquiazul no jugará ante el Real Madrid, ya que existe la llamada 'cláusula del miedo' en su contrato de cesión, que no permite que el jugador cedido pueda jugar contra el equipo al que pertenece.



Con Lucas Vázquez en la grada, el Espanyol será menos temible en ataque, per aún y así, los blanquiazules cuentan con uno de los delantero más en forma de la Liga, como es el veterano Sergio García, que suma ya 13 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada.


Deja tu Comentario