2012-03-17 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Con Míchel de entrenador, victoria segura para Pep



Y es que en cuatro enfrentamientos en los que se han visto las caras, Míchel nunca ha sacado nada positivo ante su ex compañero de selección y amigo de profesión. El primer partido disputado entre ambos acabó ya con la primera derrota en casa. Míchel entrenaba al Getafe y el equipo madrileño acabó cayendo por 2-0 (Ibrahimovic y Messi). el siguiente resultado fue algo más ajustado, pero acabó igual que el anterior. 2-1 para el Barça y un paso más hacia la Liga. Messi y Xavi marcaron para el Barça mientras Soldado lo hizo para el Getafe.

En la temporada siguiente volverían a caer los azulones, esta vez en la jornada 10 y también en el Coliseo Alfonso Pérez. Leo Messi, David Villa y Pedro Rodríguez fueron los autores de los goles. En la vuelta más de lo mismo. Daniel Alves y Bojan establecieron el 2-1 final en el marcador. El del Getafe lo marcó Manu del Moral, como el del partido de ida. En resumen, cuatro victorias de cuatro enfrentamientos para Guardiola en sus enfrentamientos al Getafe.



Por su parte, Leo Messi también parecer abonado a marcarle a los equipos de Míchel. En estos cuatro enfrentamientos le ha marcado tres goles, siendo uno de ellos el decisivo para lograr la victoria. Villa, Bojan, Xavi, Pedro y Dani Alves han marcado el resto.


Deja tu Comentario