2011-02-15 11:02 Real Madrid Por: Administrador

"Con Mourinho hubiera jugado bastante"



El actual centrocampista del Besiktas turco, José María Gutiérrez ‘Guti’,  pasó ayer por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde lamentó haberse marchado tan pronto del Real Madrid: "Sí me habría gustado jugar. Entre los fichajes y el entrenador, era una etapa bonita. Podría haber jugador bastante con Mourinho".


Pese a que todavía le queda cuerda para rato, el ‘14’ piensa en su futuro y asegura querer formar parte del Real Madrid dentro de la cantera. "De entrenador también me veo en el futuro, será lo primero que haga al acabar. Se lo he comentado a Jorge Valdano, me gustaría poder estar dentro de la cantera del Real Madrid; podría tener buenas ideas para la cantera, poder traer jugadores buenos a la cantera", comenta.




Guti ha rehusado declinarse por uno de los dos bandos en la guerra fría que mantienen el director general del club, Jorge Valdano, con Mourinho: "Tendría que estar ahí dentro, Valdano me ha hecho debutar y Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. Si no estás dentro de ahí no te puedes mojar por uno o por otro".

Sobre la actual plantilla del Real Madrid,  el ex centrocampista blanco destaca la gran evolución de Marcelo desde que llegó Mourinho y se muestra sorprendido por la gran adaptación que Di María y Özil están mostrando.

Por último, el ex canterano lamenta la falta de jugadores de La Fábrica en el equipo y considera que la Masía la ha superado: “Ozil viene del Werder, Di María del Benfica... en el Barça vienen desde abajo y con una idea formada, en eso está superando el Barcelona al Madrid, en que cuidan la cantera. En un momento en el Madrid fue la mejor cantera, no sé si fue un descuido, o no se renovó a directores de cantera, pero ahora el Barcelona es superior, sólo hay que ver que su filial está en Segunda".




Deja tu Comentario