Con Mourinho, no hay una sin dos

Con Mourinho, no hay una sin dos

2012-08-19 | Administrador

Así lo ha demostrado allí donde ha ido y así lo puede volver a hacer en esta temporada que hoy da comienzo. Y es que Mourinho ha hecho doblete en todos los equipos que ha entrenado. Primero fue el Oporto, donde ganó dos Ligas seguidas (2002-03 y 2003-04), en las que acabó con 86 puntos (11 de ventaja sobre el Benfica) y 82 puntos (a ocho del Benfica), además de la Champions League.

Más tarde el equipo afortunado fue el Chelsea, que levantó dos veces la Premier en dos años. En la 2004-05 logró 95 puntos, 12 más que el segundo, el Arsenal. En la siguiente el pulso fue con el Manchester United, al que al final le sacó ocho puntos y llegando a sumar 91. 

La misma gesta repitió en el Inter de Milán. Además de la Champions conseguida en su segunda temporada, se llevó dos veces el "Scudetto". En su primera temporada, la 2008-09,  lo ganó con 84 puntos, 10 más que la Juventus, y en la 2009-10 volvió a ser campeón, aunque en esta ocasión le costó algo más y sólo le sacó dos puntos al Roma (82 a 80).

Además, como segundo entrenador también ha repetido éxito. Fue en las temporadas 1998-99 y 1999-00, cuando estaba de segundo de Louis Van Gaal en el FC Barcelona. Resulta que los culés levantaron dos ligas consecutivas con Mourinho, por lo que ya saben lo que les espera esta temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com