2011-10-11 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Con Mourinho, un gol son tres puntos



Dieciséis meses lleva el portugués dirigendo la primera plantilla del Real Madrid y nunca se ha dejado remontar cuando ha sido el primero en marcar en un encuentro. Ha ocurrido en 30 ocasiones y en todas ellas los puntos han sido para los merengues.

Una desgracia para los rivales, pues ninguno de ellos ha conseguido sacar nada si en su encuentro ante el Madrid han encajado un gol. Y es que siempre que el equipo de "Mou" se ha puesto con 1-0 o 0-1 en el marcador, nunca se han escapado los tres puntos.



En Champions League la dinámica es la misma. Únicamente en dos ocasiones el Real Madrid se quedó en el empate. La primera ocasión fue San Siro, cuando Higuaín marcó el primer tanto del encuentro. Más tarde el Milán acabaría empatando a dos goles. la segunda ocasión se dio en Lyon, después de que Benzema adelantara al equipo blanco y de que el equipo francés empatara el partido.

Por otro lado, lo que no hacen los rivales si lo hace el Real Madrid. Entre la temporada pasada y la actual José Mourinho ha sabido darle la vuelta al marcador en 16 encuentros.

 




Deja tu Comentario