2012-09-22 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡Con ocho no basta! (22:00h)



Con todos los respetos hacia el rival de esta noche, el Granada, el conjunto de Tito Vilanova no debería tener problemas para cumplir con la misión. Con dos puntos logrados hasta la fecha, y en casa, los andaluces no atraviesan el mejor momento posible, lo que a priori es una buena noticia para los azulgranas. No obstante, el conjunto catalán tampoco es que llegue en la mejor situación posible. Sí en la tabla de clasificación pero no en número de efectivos en la plantilla.

Andrés Iniesta, por ejemplo, sigue con su proceso de recuperación, lo que merma el centro del campo. Aquí entrará Cesc Fàbregas, que en el último partido ante el Spartak de Moscú demostró que es perfectamente capaz de adaptarse al centro del campo. Pero en esa zona no tenemos los problemas más graves. Estos los encontramos en la defensa, que como suele decirse en estas ocasiones, y ahora más que nunca, el Barça llega en cuadro.



Por la izquierda habrá que ver cuál es el estado de Jordi Alba, que esta semana estuvo recuperándose de una gripe aguda que incluso le obligó a pasar el fin de semana en el hospital. En lugar entrará Adriano, con la posibilidad de que en la segunda vuelva a tener minutos de nuevo y empezar a recuperar el puesto en el once titular. Por s parte, ni Carles Puyol, que se lesionó en Getafe, y Gerard Piqué, que sufrió un esguince ante el Spartak en la Champions, lo que deja el centro de la defensa en cueros, y es que ello obliga a Vilanova a reconstruir el centro de la defensa. Ante los rusos utilizó a Alex Song de central junto a Javier Mascherano, pero demostró estar un poco verde. El "Jefecito" será seguramente uno de los dos centrales, pero en el acompañante reside la mayor duda.

Pero sin duda, lo peor de la noche será el horario infernal de esta noche. Las 22 no ivitan a nadie a acudir al Camp Nou y veremos como influye esto en la entrada de público. Menos mal que Sandro Rosell dijo que estos horarios nocturnos se terminarían de una vez por todas, pero lo cierto es que de momento ya son tres semanas consecutivas jugando a esta hora.


Deja tu Comentario