2013-03-14 20:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Con quién cenó Cristiano Ronaldo junto a Jorge Mendes?



Y es que, esa reunión de finales de la semana pasada en un conocido restaurante madrileño, tal y como apunta 'EcoDiario', fue a tres bandas. Además de Cristiano y Mendes, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, estaba sentado a la mesa. ¿Por qué?.

No han faltado las bromas sobre un posible interés del Atlético por Cristiano (¡Y quién no!). ¿Intercambio por Falcao? Ni siquiera eso. Lo cierto es que Gil, Cristiano y Mendes, están unidos por diversas cuestiones. Los dos portugueses, por la relación de representación que Mendes tiene sobre Ronaldo. Y el mandatario colchonero con el agente de jugadores, por simple relación de amistad.



¿Qué vínculo había, pues, entre Miguel Ángel Gil y Cristiano? Negocios, siempre según este medio. El consejero delegado rojiblanco se dedica al mercado inmobiliario fuera del fútbol, y puede que por ahí fuesen los tiros: Cristiano quiere hacer negocios con él.

Según comenta 'EcoDiario', nada se habló sobre fútbol, salvo cuestiones puramente anecdóticas y algunas bromas. Los madridistas pueden estar tranquilos, si es que no lo estaban ya. Cristiano sabe perfectamente dónde está el buen equipo en la Capital. ¿Le pidió Gil Marín que no se exceda demasiado en la próxima final de la Copa del Rey?.


Deja tu Comentario