2015-07-17 11:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Con quién está enfadado Cristiano Ronaldo?



Cristiano Ronaldo está enfadado, pero ¿porqué? La estrella lusa del Real Madrid anda cabreado con todo en general y con sus compañeros en particular. El ambiente en la plantilla del Madrid no es el mismo que otras campañas a estas alturas, donde las sonrisas y lasl bromas habían sido la nota predominante. Y en ese sentido, Cristiano es el que menos disimula cuando no está feliz.

Sin ir más lejos, en el entreno de ayer fue el primero en abandonar el campo tirando el peto al suelo. Esto se debió al encontronazo que protagonizaron Arbelo y Ramos, dos pesos pasados que tuvieron sus mas y sus menos durante el entrenamiento. Este ambiente hizo que Ronaldo abandonase cabreado la zona de entrenos.



Todo esto se suma a la sensación de que Cristiano no está a gusto con Rafa Benítez. El portugués, que ya pidió la continuidad de Ancelotti, sabe que con el español va a tener que trabajar de lo lindo y que, además, Gareth Bale será su niño  mimado. De hecho, Benítez contempla atender a las peticiones del galés y hacerle jugar en la posición que le ha pedido Gareth, un detalle que a Cristiano no le ha gustado nada, acostumbrado a ser el rey del vestuario.


Deja tu Comentario