2011-12-24 15:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Con quién pasará Ramos las vacaciones?



Así se lo recomendaron desde el club y Ramos no ha dudado ni un instante en cuanto a pasar el periodo vacacional trabajando su tono físico. El mismo José Mourinho reconocía hace unos días que el esfuerzo de estos dos últimos dos meses ha sido brutal para el equipo y que es normal que los jugadores se vean resentidos.

Concretamente es el caso de Sergio Ramos. El central se lesionó en el partido ante el Sevilla FC, el más importante de los últimos disputados. el que dio los tres puntos al Madrid después de que el conjunto blanco ganara 2-6 y les situara tres puntos por encima del FC Barcelona en la clasificación.



Ahora será el momento para demostrar que todo este esfuerzo no ha sido en vano y los madridistas deben dejar Liga y Copa encaminadas para poder afrontar la Champions sin preocupaciones y que permitan al Madrid tener opción a coronarse con el triplete. Sergio Ramos ya se ha puesto manos a la obra. Quiere estar listo en el primer partido del año que viene ante el Málaga, el 4 de enero, y en el primero de Liga, el 8 de enero ante el Granada.


Deja tu Comentario