2013-03-13 16:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Con quién se reunieron Xabi Alonso y Arbeloa en La Latina?



¿Qué es esa 'Yihad'? Pues, ni más ni menos que un grupo de aficionados merengues que están muy en línea con los pensamientos, los métodos y las formas de actuar de José Mourinho desde que éste se convirtió en técnico del Real Madrid. Al igual que hay otros grupos de seguidores blancos cuya filosofía se distancia algo de las maneras del luso, éstos se identifican con él de forma clara.

Es más. Mourinho es casi "su profeta", en palabras de 'El Confidencial'. Arbeloa y Xabi, que andan muy puestos en la actualidad del Madrid gracias a las redes sociales, quedaron con ellos para intercambiar impresiones. Son dos jugadores muy en línea también con Mourinho, a quien consideran el mejor entrenador del mundo. A la comida, celebrada en el bario de La Latina, estaban invitados también tres periodistas.



La 'Yihad Mourinhista' es un grupo que suele ser crítico con aquellos que cuestionan a Mourinho dentro del Real Madrid. Más, obviamente, si además las críticas no llegan por parte de madridistas. También es crítica, siempre según el rotativo, con futbolistas como Sergio Ramos o Iker Casillas, de quienes se ha dicho que no son muy afines al entrenador de Setúbal.

La fuerte presencia en Twitter de la 'Yihad' habría propiciado esta reunión. Se repasaron los recientes éxitos del equipo y el hecho de que se haya eliminado por completo esa sensación de inferioridad con respecto al Barça. Además de que 'El Confidencial' no habla sobre ello, no consta que en este supuesto encuentro se dijera nada en contra de ningún jugador o sector contrario a Mourinho. Fue, simplemente, una reunión amistosa. Y así debe ser. Las diferencias de criterio son nada comparándolas con el madridismo de todos.


Deja tu Comentario