2015-05-30 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Con Rafa Benítez serán Bale y diez más



La idea es que Bale ocupe el extremo izquierdo, donde mejor rinde pero que no puede ocupar debido a que hasta ahora ha sido coto cerrado para Cristiano Ronaldo. Para el técnico, Ronaldo será el nuevo delantero centro del equipo, cosa que varios entrenadores ya intentaron pero que no acabó bien.

Esto se desprende de las últimas informaciones vertidas por el Daily Mirror, diario británico. La de Gareth Bale ha sido una de las mayores desilusiones del madridismo en mucho tiempo. Pues mucha confianza se tenía depositada en un hombre que apuntaba maneras y que esta pretemporada llegaba con una forma física increible. Para nada de lo que posteriormente se vería.



Contínuas lesiones musculares durante toda la campaña, enfrentamientos con compañeros (como Cristiano) y un bajón anímico han hecho que esta campaña sea para olvidar para el Galés. La afición llegó a hartarse de sus actuaciones e incluso le silbaron en el partido ante la Juve y el posterior en casa. 

En total Bale disputó esta campaña 48 partidos, metió 15 tantos en Liga, dos en Champions y otros dos en el Mundial de clubs, terminando la temporada con cinco goles y seis asistencias menos que en la 2013-2014. ¿Qué ha pasado?

La frustración en el rostro del expreso de Cardiff en muchos partidos era evidente. La banda derecha no es su hábitat y necesita volver a sus orígenes, donde se convirtió en el hombre que costó 100 millones de euros. Esta es la misión de Rafa Benítez: recuperar a un hombre de 25 años que puede darle mucho al madridismo por otro de 30 que parece tener la cabeza más fuera que dentro.




Deja tu Comentario