2012-03-25 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Con Ramos en el campo, victoria segura



El lateral aterrizó en el Santiago Bernabéu en la temporada 2005-06 con apenas 19 años y desde ese preciso instante lo ha dado todo en cada uno de los partidos en los que ha vestido la camiseta del club de su vida. Ello le ha permitido levantar dos Ligas y una Copa del Rey, a la espera de los títulos que se levanten esta temporada. de la misma forma, Ramos pasará también a la historia por haber sido el "asesino" de la última Copa del Rey conquistada.

Pero eso es lo de menos, lo que cuentan son sus números. En total, 222 partidos con el Madrid, 150 victorias y nada menos que 28 tantos, una cifra espectacular para un defensa. El primer de ellos lo marcó ya en su primera campaña, el 25 de septiembre de 2005 frente al Alavés en Mendizorroza. Aquel día y como en otras 149 ocasiones, Ramos se llevó la victoria.



En este aspecto sólo un jugador le supera. Éste es Iker Casillas, que suma 290 victorias con el club blanco. Por detrás se acercan Gonzalo Higuaín, con 111, y Marcelo, que suma 108. Esta temporada Ramos está manteniendo la media con 23 partidos ganados de los 27 que ha disputado, situándose a tres victorias de su récord particular en una temporada.

Deja tu Comentario