2013-10-16 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Conan El Bárbaro se saca el sombrero ante Cristiano



Arnold Schwarzenegger, que además de actor fue gobernador de California y que siempre se ha caracterizado por una musculatura que ha cuidado con esmero a través del culturismo, ha pasado por Madridy ha tenido tiempo para responder a las preguntas de Cuatro sobre una foto en la que se podía ver a Cristiano Ronaldo con el torso desnudo.

"Tiene un físico fantástico y grandes abdominales. Está en un gran estado de forma. Con este cuerpo puede hacer lo que quiera. Podría competir en cualquier deporte". Así, pues, bendecido por uno de los grandes de la musculatura, Cristiano Ronaldo ya sabe que cuenta con un nuevo admirador: Arnold Schwarzenegger, alias Conan.



Scharzenegger ha venido a España a promocionar la Arnold Classic Europe, una reunión de los hombres y mujeres con los mejores músculos del mundo. Y ha añadido sobre el portugués: "Cristiano está interesado en ser el mejor jugador del mundo, yo quería conquistar el título de Mr.Olimpia. Son dos deportes diferentes, pero no cabe duda de que Cristiano está en gran forma".

 


 
//

Deja tu Comentario