2015-05-12 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Concentración en Concha Espina para recibir a los jugadores



Los aficionados del Real Madrid volverán a organizar este miércoles una concentración para recibir al autobús del conjunto blanco en su llegada al estadio Santiago Bernabéu antes del crucial partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Juventus, donde los madridistas tienen que remontar un 2-1 en contra.

No será la primera vez que esto sucede en esta temporada, ya que también ocurrió en el último clásico liguero ante el Barcelona o frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Los aficionados del Real Madrid están citados por el propio club para acompañar al autobúes del primer equipo en su camino hacia el estadio.



El Real Madrid ha citado, desde la cuenta de Twitter oficial del club, a todos aficionados a las 18:30. Los seguidores del conjunto madridista se reunirán en la mítica calle Concha Espina de Madrid para tratar de arropar con sus ánimos y sus cánticos a los jugadores del técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para que consigan la remontada necesaria ante la Juventus que cretifique el pase a la final de la Champions League en Berlín el 6 de junio.


Deja tu Comentario