2012-11-04 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Confesión impactante: "Bojan es del Milan"



Sobre todo a aquellos que un día se creyeron lo de la "transparencia" de la que hablaba Sandro Rosell durante su campaña electoral, en la que también coló alguna que otra como lo del fútbol y la política, entre otros asuntos, y es que al parecer todo lo que rodea a Bojan y su paso al Roma y al Milan no es como lo pintan.

Pagamos el préstamo a la Roma y volé a Barcelona para resolver los flecos que le seguían vinculando al Barça”, ha explicado el presidente del Milan, Galliani, que asegura que el delantero no tiene que volver al Barça el año que viene y que el club azulgrana no tiene potestad con lo que ocurra con el futbolista de Linyola.



“Bojan es del todo nuestro”, reiteró el dirigente, dejando claro que las relaciones entre Bojan y el Barça han terminado y que como siempre el Barça ha jugado las peores cartas.

Mejor o peor, como se lleven a cabo las operaciones es respetable para el que las realiza. Lo que no lo es tanto es que la directiva del Barcelona no haya arrojado luz sobre el asunto hace meses, cuando supuestamente el italiano viajó a Barcelona para "resolver los flecos". Al contrario, hasta ahora se aseguraba que Bojan volvería si el Milan no pagaba cierta cantidad de dinero. ¿Dónde está el dinero? ¿Por qué ha mantenido el asunto en secreto y no se ha informado de los cambios en la "cesión de Bojan"?


Deja tu Comentario