2013-05-15 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Confesiones de Leo Messi



Pau Soria

A sabiendas de que ya ha concluido su temporada en el FC Barcelona por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, Leo Messi se relaja y hace una valoración sobre el curso de los azulgranas.



En una entrevista para la Televisión Azteca, el astro de Rosario se ha congratulado por la conquista del título liguero: "Me dio mucha alegría. Es una Liga muy importante por lo que significa la Liga española, por los rivales que hemos tenido, como el Real Madrid, uno de los mejores del mundo. La verdad es que no ha sido fácil porque veníamos de un cambio, con el adiós de Guardiola".

Además, Messi ha explicado cómo se sintió el vestuario cuando Tito Vilanova se marchó a Nueva York para tratarse de su enfermedad. "Cuando vino Tito nos encontramos muy bien, porque prácticamente no cambió nada. Pero cuando se fue él sí que notamos el cambio, no porque Roura o la gente que se quedó no pudiese hacerlo sino porque nos faltaba el primer técnico, el que nos había hablado desde el primer día... No era lo mismo. Un año es muy largo y poder acabar festejándolo es muy lindo", ha comentado.

El delantero también ha confesado que no se moverá del club azulgrana: "Hoy por hoy solo pienso en quedarme en el Barcelona hasta el final. Me gustaría jugar en Argentina como he dicho otras veces, pero en Europa no jugaré en otro equipo".



Més que un club

"Muchas veces se dice que el Barcelona es más que un club y es por eso. Cuando llega un chico no solo se le hace crecer futbolísticamente, sino en lo humano, en lo personal, que creo que es aún más importante. Llegué con 13 años, crecí y mi vida ha transcurrido más acá que en Argentina. Crecí aprendiendo los valores que transmite el Barcelona", ha dicho sobre los valores que promueve el club.

Por último, se ha referido a la dolorosa eliminación de la UEFA Champions League. "No se puede ganar siempre. Hace años que venimos jugando de la misma manera y los técnicos y equipos rivales te estudian. Pero no nos podemos volver locos por lo que pasó este año. No podemos cambiar el estilo del Barcelona porque es lo que le ha caracterizado siempre. Hay que estar tranquilos y pensar ya en el próximo año", ha concluido.


Deja tu Comentario