2013-12-09 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Confiar en Puyol o acudir al mercado



Los cuatros próximos partidos servirán, entre otras cosas, para acabar de decidir si el Barça necesita ir al mercado de fichajes este invierno para hacerse con los servicios de un central. Esta decisión la determinará el estado de forma de su capitán, Carles Puyol, que, pese ha haber reaparecido de su lesión de larga duración, no ha ofrecido unas actuaciones fiables en sus últimas apariciones.

Lo cierto, es que hace unas semanas el Barcelona tenía muy claro que no pensaba acudir al mercado invernal para reforzarse, algo que ahora no parece tan claro. El motivo han sido las dudas que está generando el estado físico del capitán que, aunque todo los estamentos azulgranas se esmeran en repetir que está totalmente recuperado, es motivo de preocupación. Su reaparición no ha sido como todos esperaban y sus últimas actuaciones han generado unas dudas que hacen pensar en la posibilidad de acudir al mercado.



El centro de la zaga ha sido durante los últimos años una de las principales preocupaciones del apartado técnico azulgrana. Es cierto que la consagración de Bartra como un jugador fiable ha aliviado en cierto modo el problema, pero que Puyol esté lejos del 100%, algo con lo que contaba el Tata Martino desde principios de septiembre, preocupa y mucho. Y aunque fichar en el mercado invernal no sea garantia de nada, el Barça estaría dispuesto a correr el riesgo si las prestaciones de Puyol no mejoran en las próximas semanas.


Deja tu Comentario