2012-10-11 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

CONFIRMADO: A Mou le disgustaron los abrazos de Casillas a los barcelonistas



Cuenta Pipi Estrada en Punto Pelota que alguien se dirigió a Mourinho en el vuelo de regreso a la capital de España: "¿Has visto a Iker al final del partido?". Respuesta del entrenador de nacionalidad portuguesa: "Sí, ya me he enterado. La próxima vez que vaya con ellos". De esta manera Mourinho dejaba clara cuál es su posición en el terreno del señorío del que tanto presume su cómplice, Florentino Pérez.

Por lo visto, a Mourinho le molestaron los gestos de cariño de Casillas hacia Xavi, Valdés, Iniesta y otros jugadores del Barcelona. En su libro de estilo no se contempla que sus futbolistas deban comportarse como personas al término de un partido. Ya lo dijo recientemente, lo que de verdad le gusta es que "se comporten en el campo como animales".



Según Pipi Estrada, a Mourinho no le hizo ninguna gracia el primer gol que marcó el Barcelona: "En el primer gol Iker estuvo lento y pudo hacer más pero en el segundo gol el mérito es del lanzador".

Así están las cosas, Casillas sabe lo que quiere y no quiere su entrenador. Pero a estas alturas de su carrera no está dispuesto a someterse a caprichos que van en contra de sus propias convicciones. Y es que un premio Príncipe de Asturias no puede comportarse como un Mourinho cualquiera. Eso es lo que no entiende el entrenador de nacionalidad portuguesa. Lo que Casillas no hará nunca más es ponerse la mano en la cara para indicar la cara dura del árbitro o acusar de cuentistas a los rivales como hizo el pasado año con Cesc. Para eso ya tiene Mourinho a Pepe, el más obediente de todos.








Deja tu Comentario