2015-10-09 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma el KO de Karim Benzema



Muy poca gente había entendido el verdadero motivo por el que Rafa Benítez siempre sustituía a Karim Benzema. Más allá de polémicas, el técnico madridista le estaba dosificando, para que el francés pudiera alargar su gran estado de forma y no se rompiera. Cabe recordar que Benzema se perdió el primer partido de Liga por una lesión muscular. Ante la escasa proyección ofensiva del Madrid, se forzó su vuelta, pero llegaba a cada partido muy justo. Ahora, con Francia, se ha roto.

Presumía Deschamps de que él no iba a cambiar a Benzema, y ahora el Madrid lo pagará caro. En un partido amistoso y con 4-0 a favor, donde Karim hizo doblete, el seleccionador francés decidió dejar en el campo al delantero blanco, con sus músculos a punto de romperse. En un claro acto de negligencia, finalmente tuvo que sustituirlo por obligación, pues sufre una lesión en los isquiotibiales.



El ariete estará lesionado tres semanas, y se perderá partidos muy importantes. El próximo sábado el Madrid recibe al Levante, pero los encuentros realmente peligrosos son la visita a París y el enfrentamiento contra el Celta en Balaídos. Por culpa de Deschamps, el Madrid los afrontará sin su jugador más en forma.


Deja tu Comentario