Confirmado: El Ajax corrió mucho más que el Barça

Confirmado: El Ajax corrió mucho más que el Barça

2013-11-27 | Administrador

Las estadísticas oficiales del partido confirman la impresión generalizada de que los jugadores del FC Barcelona no se tomaron en serio el partido. Incluso los propios jugadores hablaron de falta de intensidad y de actitud. Esta percepción de ve claramente reflejada en las estadísticas oficiales del encuentro que revelan que los jugadores del Ajax corrieron nada menos que cinco kilómetros más que los barcelonistas, que andaron más que corrieron durante el choque.

El jugador que más corrió del FC Barcelona fue Andrés Iniesta, que alcanzó los 11,5 kilómetros. La mejor versión del Barça exige rapidez en las acciones y la movilidad de sus hombres, algo que no se vio en el Ámsterdam Arena.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com