2013-01-18 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado: Guardiola se ha cargado a Jupp Heynckes



"Creo que, naturalmente, hubiese deseado seguir un año más. Le estamos muy agradecidos por haber facilitado esa posibilidad, por no haber montado teatro alguno", ha dicho Hoeness en el marco de una entrevista a la cadena de televisión alemana ZDF. Se dice que Heynckes afronta ahora su retirada prematura de los banquillos. No volverá a entrenar, salvo que reciba una llamada de la Selección de su país.

Un gesto bastante feo por parte del club bávaro para con un entrenador que, pese a Guardiola, estaba cuajando una buena temporada con el equipo, al que mantiene en lo alto de la Bundesliga. Por no hablar de la suciedad de la estrategia y las palabras de un Guardiola que hace sólo unos días decía no haber hablado con el Bayern por no faltarle al respeto a Heynckes. Hipocresía pura.



"Teníamos la impresión de que si hubiésemos presionado se habría dejado ablandar con seguridad", añadió Hoeness, que al mismo tiempo intentó arreglarlo: "Tendrá una estupenda despedida".

Para colmo, el presidente del equipo alemán se excusó acerca de la operación diciendo que "existía la posibilidad de fichar a Guardiola. Y quién sabe cuándo vuelve a surgir una oportunidad así". Menudo desprecio para Heynckes. Ahora, con Alemania entera revolucionada por la noticia, Rumenigge dice que los futbolistas del equipo andan más motivados "porque Guardiola les ve todas las semanas por la tele". Veremos a ver si su euforia es consecuente después con lo que suceda sobre el césped.


Deja tu Comentario