2012-08-01 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado: Habrá reunión Madrid-Milan por Kaká



Galliani habló para Radio Marca y no tuvo reparos en admitir que se abordará el asunto de Kaká dentro de ocho días: "Hablaremos con Florentino en Nueva York. El fichaje es muy difícil porque Kaká gana mucho, mucho, mucho dinero pero es un jugador que forma parte de nuestra historia".

De esta manera, todavía se puede decir que aún queda una posibilidad de que Kaká se marche al Milan, aunque, como comentábamos esta mañana, las opciones serán mínimas siempre que el carioca no acepte rebajar sus pretensiones económicas y cobrar menos dinero del que gana en el Madrid, algo que, según parece, no está dispuesto a perdonar.



Según Marca, el plan del Milan es pedirle la cesión del jugador al Madrid si éste no acepta rebajarse el sueldo y le corresponde a la entidad lombarda pagar toda la ficha de Kaká, que no aceptaría cobrar menos de ocho millones de euros. No obstante, esto no concuerda con la reestructuración salarial que está llevando a cabo el equipo italiano.

Aun así, la situación del jugador deportivamente hablando invita a pensar que al final cederá y que se llegará a un acuerdo satisfactorio, ya que sería duro para Kaká estar todo un año en el banquillo del Bernabéu.


Deja tu Comentario