2014-02-28 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: ¡Halilovic es el primer fichaje Barça 2015!



El centrocampista croata de tan solo 17 años Alen Halilovic se ha convertido en el primer fichaje azulgrana para la temporada próxima. El viaje de Andoni Zubizarreta ha sido clave para finiquitar un fichaje que venía sonando desde principios de la semana pasada. 

El croata firmará por el FC Barcelona hasta 2017 con una ampliación directa hasta 2019 en cuanto se convierta en jugador de la primera plantilla azulgrana. En principio Halilovic tendrá ficha en el filial y su fichaje rondará los 10 millones de euros.



El propio jugador ha confirmado esta noche a través de su cuenta de Instagram (@halil9999) su fichaje por el FC Barcelona. "Gracias al Dinamo de Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es tiempo para trasladarse a Barcelona".

El Barça se adelanta así a Manchester United y Real Madrid para fichar al "mini-Modric" y firma otra de las grandes promesas del fútbol mundial, después de fichar este mismo verano a Denis Suárez con el mismo plan que Halilovic (filial primero y primer equipo después).

Halilovic se incorpora al FC Barcelona para militar la próxima temporada en el Barça B.




Deja tu Comentario