2014-11-11 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado: Hay campaña contra Keylor Navas



Sergio Marco

 "Keylor Navas dio argumentos para que el As se cebe con él. El tuit del diario As es para saber si la gente prefiere a Casillas. El sábado dio argumentos para no volver a jugar un partido de Liga mientras esté Casillas, es un juicio deportivo", así justifico Pedro Pablo San Martín en La Goleada de 13 TV la línea editorial del diario As tras el fallo cometido por Keylor Navas ante el Rayo Vallecano. 
 
Julio Pulido, por su parte, descubrió otra campaña en sentido contrario. En contra de Iker Casillas: "Hay una campaña en contra de Casillas y lo peor es que la campaña también la hay en el Santiago Bernabéu, pero no desde las gradas, sino desde la planta noble. Nadie está ‘matando' a Keylor Navas. Pero de Casillas se ha dicho de todo".
 
Es el peaje que tiene que pagar el Real Madrid por su grandeza. Todo se magnifica y en un momento de felicidad, cuando el equipo está brindando posiblemente el mejor espectáculo de la historia del club, algunos parecen más interesados en desestabilizar complicándose la vida con la identidad del portero titular y tomando partido por uno de ellos que de disfrutar con el juego, los goles y los resultados de un equipo que enamora al mundo entero.

 




Deja tu Comentario