2015-06-09 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado: Khedira a la Juve hasta 2019



Ximo Puerta

Las sorpresas que ha deparado el capítulo de las renovaciones en Barcelona parece que no se van a dar en Madrid. El mismo día que se confirmaron las continuidades de Luis Enrique y Daniel Alves en Can Barça, se ha oficializado la marcha de Sami Khedira desde la capital española hasta Turín. Se cumplieron los pronósticos: el alemán no renovó su contrato y se va libre a Italia.



La Juventus, finalista de la Champions League 2015, será su nuevo paradero. Allí le espera un contrato hasta 2019 y un rol más protagonista en el proyecto, sobre todo si se acaba confirmado la venta de Paul Pogba

"Khedira es 'bianconero'! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán". Este es el mensaje que dejó la Juve en su cuenta de Twitter oficial. Massimiliano Allegri tratará ahora de recuperar la mejor versión de un centrocampista que en los últimos meses ha estado lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados.

Se confirma de esta manera el adiós de Khedira del Real Madrid, club al que ha defendido durante 5 años. Pese a que con Mourinho llegó a ser un activo muy importante para la plantilla blanca, este último año, entre lesiones y la falta de confianza de su entrenador, a Sami apenas se le ha visto. 






Deja tu Comentario