2012-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

CONFIRMADO: Marcelo, tres meses de baja



Marcelo se torció el tobillo durante la sesión en el Wroclawski Klub Sportowy de Wroklaw (Polonia) y se retiró casi sin poder apoyar el pie. Horas después y tras una resonancia magnética se confirmaron los peores presagios. Un duro golpe para un jugador que había empezado la temporada en el banquillo y que ya había superado a Fabio Coentrao en la lucha por la titularidad en el carril izquierdo del Madrid.

Un Coentrao que, por cierto, tampoco estará en los siguientes partidos de su equipo, dado que sufrió una elongación con Portugal el pasado viernes y se estima estará un mes de baja. Más problemas para Mou, que ayer telefoneaba a Marcelo para interesarse por su estado y que ya estará dándole vueltas a la cabeza para ver cómo resuelve este entuerto sin laterales zurdos, según informa el diario AS.



"No está descartada la cirugía si no hay resultados tras los meses de rehabilitación", aseguran los galenos de Brasil, aunque todo el mundo espera que no haya complicaciones. Xabi Alonso se refería anoche en los micrófonos de la COPE al problema como "una lesión que puede ser aparatosa" si no se cura bien. Marcelo quiere estar en la Copa Confederaciones y se lo ha tomado con el buen humor que le caracteriza. Seguro que Mou no está tan contento.


Deja tu Comentario