2015-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: Messi será titular en la Supercopa



Leo Messi será titular en el partido de supercopa de Europa ante el Sevilla. Luis Enrique tiene claro que si quiere conseguir el sextete, lo primero que tiene que hacer es ganar al Sevilla en Georgia y para ello debe contar con Messi. Si bien la intención era que Leo no disputase dicha final de inicio, los últimos partidos de pretemporada han manifestado la falta de gol que tiene el equipo sin Leo y sin Neymar.

A todo esto se le suma que Messi decidió volver antes de vacaciones con la intención de prepararse de cara a este partido. Leo sabe que el sextete es una oportunidad única y quiere ayudar al equipo a lograr el primer título de la temporada en Georgia ante un dificil rival como el Sevilla. En este sentido, el Gamper será la única prueba que pueda hacer Messi antes del partido por el título.



Mientras sus compañeros disputaban el partido amistoso en Florencia, Messi junto a Neymar, Alves y Mascherano se ejercitaban en la Ciutat esportiva con la mirada puesta en el partido de supercopa, por lo que se espera que algunos de ellos disputen minutos ya en el Gamper para poder tener minutos en las piernas par ael partido tan intenso que se espera en Georgia ante el siempre dificil Sevilla de Emeri.


Deja tu Comentario