2013-02-22 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: Mourinho saluda a sus jugadores



Lo ha confirmado Álvaro Morata en rueda de prensa. "Mourinho nos saluda". Queda desmentido así el bulo que sostenía lo contrario. No sólo saluda a sus jugadores, sino que "gasta bromas" y "nos trata bastante bien".  Morata está bien aleccionado y sabe lo que tiene que hacer para que Mourinho siga saludándole todas las mañanas. De entrada, negar que su presencia sea nociva para la cantera del Real Madrid, como afirmó recientemente su compañero del Castilla Jesé, y añadir que el portugués es el mejor entrenador que puede tener la cantera madridista.

Morata tiene futuro con Mourinho, aunque el problema es saber si Mourinho tiene futuro en el Real Madrid. El chaval le ha regalado los oídos: "Mourinho no me quitó por joven ni por canterano ante el Rayo, sino porque en situaciones con esta (la expulsión de Ramos) se sustituye al delantero centro para poner un defensa".



 Aunque apoyar la decisión de Sergio Ramos deseando que el Barça gane al Milan, seguro que no le ha gustado tanto al técnico: “Me parece lógico. Siempre hay que ir con los sequipos españoles si uno se siente español”.

Deja tu Comentario