2011-10-04 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: Pau vuelve a casa




"Estoy feliz de poder entrenarme con una de las mejores plantillas de Europa", afirmaba Marc Gasol después de confirmar que entrenará con el FC Barcelona. "Estoy contento de volver a ver caras conocidas,",ha añadido.

Hace poco más de quince días que compartía vestuario con Víctor Sada y Juan Carlos Navarro. Aquello, sin embargo, era en Lituania y el Eurobasket que acabó ganando.

Esta tarde, el jugador NBA ha aterrizado en el Palau Blaugrana, el pabellón que fue su casa hace unas temporadas, para reforzar los entrenamientos del Barça Regal y para no perder el tono físico mientras dure la huelga patronal de la liga estadounidense.

Pero poco después ha saltado la otra noticia y es que se ha confirmado que el próximo jueves, a Marc Gasol se le unirá su hermano Pau. El secretario técnico del Barça Regal, Joan Creus, ha querido destacar la importancia que tiene para el club volver a contar con dos jugadores "de primer nivel mundial", aunque solo sea en los entrenamientos.

"Estamos contentos también porque nos ayudarán a mejorar la calidad de los entrenamientos. Tener a los dos hermanos hará que la intensidad suba por su calidad. Además, tendremos la ocasión de ver duelos interesantes entre ellos mismos. Salimos beneficiados todos, porque también tendrán muy buena oposición y servirá al equipo para mejorar su rendimiento posterior", ha concluido.


Deja tu Comentario