2015-05-31 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado por el vicepresidente: Benítez será el nuevo entrenador



El vicepresidente del Real Madrid, Fernández de Blas, ha confirmado, de forma involuntaria, el fichaje de Rafa Benítez como entrenador del conjunto madridista para la próxima temporada en la celebración del aniversario de una peña del conjunto blanco. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado.

Fernández de Blas se dejó llevar por el momento y se le olvidó que Benítez aún no ha sido confirmado como futuro entrenador, mientras el vicepresidente del Madrid hablaba sobre Ancelotti se le escapó la noticia y aseguró que "Os voy a decir una cosa. Solo una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno. Le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez".



No fue la única vez que habló sobre Benítez, ya que hablando sobre las críticas al club comentó que "Las críticas, que las hay porque esto enriquece al club, en privado. Y mejor en el club, en la Asamblea de Compromisarios. Discutir estos temas en una fiesta me parece poco elegante. En cualquier caso, como directivo del Madrid, aunque alguno me llame sabandeño, que de sabandeño no tengo nada, os digo que lo único que hacemos es tomar decisiones. Muchas veces difíciles, a veces impopulares. Cuando vino Ancelotti, tenía un 7% de referéndum entre los socios, como tiene ahora mismo Benítez. Sin embargo, Carlo ahora tiene mucho más que cuando vino. Pero estamos para tomar decisiones, las que creemos que son las mejores para el club, no para que nos aplaudan ni nuestros enemigos, ni los del Atlético, ni determinados medios de prensa. Las que creemos y moriremos con ellas".


Deja tu Comentario