2011-02-18 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: Puyol jugará la vuelta contra el Arsenal



Salvo una imprevista recaída o un contratiempo de última hora, el central azulgrana Carles Puyol estará presente en el equipo titular  en la vuelta de los octavos de final del Champions League ante el Arsenal, que se disputará en el Camp Nou el próximo 8 de marzo.

Recuerden que Carles Puyol sigue tratándose de las molestias que padece en la rodilla. El de “La Pobla” no se ha recuperado de su tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, lesión que se produjo durante el partido ante el Racing disputado en el Camp Nou el pasado 22 de Enero. Puyol fue sustituido en el descanso por su compañero Piqué.

La ausencia del otro fijo en el eje de la defensa azulgrana, Gerard piqué, por acumulación de tarjetas, hace que la presencia del capitán aún sea más importante. Carles Puyol está trabajando muy duro los últimos días para recuperarse totalmente de esas molestias y en breve podría volver a entrenar con el resto del grupo.

La de Puyol es una lesión que  preocupa mucho a los servicios médicos del club, por eso será el propio jugador quien determinará cuándo se encuentre a disposición del equipo. Lo que el club tiene bien claro es que no van a forzar la vuelta del de La Pobla para evitar una recaída  que le impida perderse la cita más importante que tendrá el equipo de Pep hasta la fecha.

Hay un dato que realza aún más la importancia de Puyol en el equipo, y es que el Barcelona sólo pierde cuando no está Puyol. Todas las derrotas cosechadas por el equipo esta temporada, han llegado sin la presencia del capitán azulgrana.


Deja tu Comentario