2012-09-16 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

CONFIRMADO: Puyol se pierde el clásico



Los resultados arrojan entre cuatro y seis semanas de baja para el jugador, lo que confirma definitivamente que se perderá el encuentro ante el Real Madrid del próximo siete de octubre correspondiente a la séptima jornada de Liga. Puyol sufre una elongación del ligamento cruzado posterior de su pierna izquierda y tendrá que guardar reposo los próximos días, al igual que sus compañeros Alexis Sánchez y Andrés Iniesta, aunque estos deben estar listos en 10 días.

El capitán se lamentó ya en el terreno de juego, cuando una vez con el balón fuera y antes de producirse el cambio se dejó caer en el suelo, haciendo aspavientos con los brazos y bajándose las medias muy enfadado. Puyol era consciente de que algo había ocurrido en su rodilla y no quiso arriesgar más de la cuenta, dejando su lugar a Javier Mascherano. El jugador había realizado un mal gesto en una jugada anterior e intentó continuar un par de minutos, pero no quiso ampliar la gravedad de la lesión.



Puyol causa baja de nuevo esta temporada después de haber perdido el encuentro ante el Valencia por la fractura en el pómulo sufrida en la segunda jornada de Liga en el Reyno de Navarra ante Osasuna después de un encontronazo. Ayer reaparecía con máscara incluida, pero no fue suficiente para proteger al gran capitán.


Deja tu Comentario