2012-10-10 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Confirmado: Ramos y Pilar Rubio... ¡Se quieren!



En el programa televisivo 'Las mañanas de la 1' de TVE, el director de la revista adelantaba la exclusiva. En la portada de LECTURAS se puede ver a Pilar Rubio dándole un beso en el cuello a Ramos, así como muy apegada a él en otras imágenes. Todas ellas corresponden al pasado domingo, cuando la actriz y presentadora de televisión acudió a altas horas de la madrugada al Hotel Villamagna de Madrid, donde la plantilla del Real Madrid acababa de aterrizar después de jugar el Clásico.

Durante días se había especulado con el supuesto romance y la prensa del corazón había andado tras las primeras imágenes de ambos, que hasta ahora habían conseguido mantenerse al margen de toda la marabunta de paparazzis. No obstante, sus "quedadas" en determinadas fiestas o reuniones de amigos habían hecho que su relación fuera un secreto a voces.



Según 'La voz libre' estas fotos podrían haber costado unos 50.000 euros. Veremos si después de esto la pareja, que se une de forma directa a la lista de relaciones mediáticas entre famosas y futbolistas como Shakira y Piqué o Casillas y Sara Carbonero, empieza a descubrirse públicamente sin pudor.


Deja tu Comentario