Confirmado: Rosell se ha interesado por Neymar

Confirmado: Rosell se ha interesado por Neymar

2011-08-04 | Administrador

Oliveira afirmó que "yo hablé con Sandro Rosell, es una persona muy interesante, muy elegante como Florentino. Ha trabajado ocho años en Brasil. Yo tuve un encuentro con él en la despedida de Ronaldo. Neymar interesa al Real Madrid, al Barcelona, al Chelsea, al París Saint-Germain y a la Juventus. Es una cosa muy natural".

Asimismo, admitió que ha rechazado las ofertas del Real Madrid: "Florentino Pérez es un hombre muy elegante. Él habló con nosotros antes de hablar con el jugador. El diálogo existirá siempre, pero pretendemos que Neymar se quede por lo menos hasta el próximo año, y si por mí fuera hasta que terminase su contrato con el Santos".

Oliveira quiere conservar a su estrella por todos los medios: "Neymar se queda en el Santos. Nosotros no tenemos ningún interés en vender ni necesitamos vender".

"El Santos -añadió- hoy es un equipo liberado que no tiene problemas de caja. Es un equipo que tiene una dirección corporativa con alguno de los más grandes empresarios brasileños que administran con nosotros el club. Hoy el escenario es distinto a cuando el Santos vendió a Robinho al Real Madrid. La dirección es otra, el país es otro".

El presidente del Santos habló sobre el estado de ánimo de Neymar después de todo lo acontecido durante estos meses: "Neymar está muy feliz. Es una persona muy especial. Tiene una formación familiar muy sólida y tiene una pasión por el equipo en el que juega desde niño".

"También tiene una identificación fantástica con Brasil. Hoy en este país no es sólo un ídolo, es una formación de opinión, un ídolo de masas...", explicó Oliveira.

El presidente del Santos equiparó a su jugador estrella con los más grandes en la historia del fútbol: "Neymar es un fenómeno que he visto una sola vez en mi vida: el tiempo de Pelé. Después de Pelé ni Maradona, ni Di Stéfano, ni Puskas,... grandes jugadores, pero Neymar es increíble", concluyó. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com