2015-08-16 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: Sandro y Munir no se irán



Jarno de Luca

Lucho no quiere que se marchen más jóvenes del equipo tras el adiós de Adama. A la salida de Halilovic y una más que posible de Samper, el gijonés no quiere que ningún otro futbolista abandone el barco para poder reforzar al primer equipo en momentos puntuales a lo largo de una temporada que será muy larga. Es por ello que ya ha dado la orden de no ceder, en ningún caso, al grancanario Sandro ni al madrileño Munir.



Ambos se entrenarán con el primer equipo esta campaña y disputarán los partidos con el filial. Además tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo, donde, en caso de salir Pedro, tendrán la oportunidad de disputar los minutos dejados por el tinerfeño. 

Así los dos jóvenes tendrán la misión por un lado de ayudar al ascenso del Barça B de Gerard López y por otro contribuir de la mejor de las maneras para reforzar en momentos puntiales al mejor equipo del mundo. Ambos saben que a Lucho no le tiembla el pulso a la hora de poner al jugador que ve mejor en los entrenos y es por ello que esta será una de sus mayores motivaciones. 


Deja tu Comentario