2013-06-28 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Confirmados cuatro amistosos en USA



Como viene siendo habitual, el Real Madrid viajará a Estados Unidos para preparar la temporada 2012-2013. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti repite experiencia por cuarta vez consecutiva en el continente americano durante el verano.

 Del 27 de julio al 7 de agosto se celebrará el torneo International Champions Cup. Paradójicamente, el partido inaugural se disputa en Europa (Valencia-Milan en España). El Real Madrid competirá con Milan, Juventus, Inter de Milan, Chelsea, Everton, LA Galaxy y Valencia.



El primer partido del conjunto blanco será el 1 de agosto en Phoenix frente a Los Ángeles Galaxy; el segundo, el día 3 de agosto en Los Ángeles frente al Everton o la Juventus, dependiendo de los resultados, al igual que el último encuentro, que será el 6 ó 7 de agosto en Miami ante un rival que decidirán los resultados anteriores, informa la página web del Real Madrid. 

Para finalizar la gira americana, el equipo españoli jugará otro amistoso frente al Inter de Milán en Saint Louis el 10 de agosto.


Deja tu Comentario