2015-05-26 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Dan por hecho que Benítez entrenará al Madrid "al 99%"



Según se desprende de las palabras de Bronzetti para el medio italiano Rai Sport, el nuevo entrenador madridista será Rafa Benítez "al 99%". Lo comenta tras haber cenado junto al propio Ancelotti y Adriano Galliani y tras negociar con el conjunto blanco el finiquito del técnico italiano. 

Pero no sólo eso, sino que el agente Fifa también habla de como ha sentado en el vestuario blanco la destitución de Ancelotti. “El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha”, destacaba Bronzetti para la Rai.



Pero a pesar de ello, Ernesto Bronzetti entiende que en el Real Madrid si no ganas títulos pueden prescindir de tus servicios. “En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada”, afirmó.

El futuro de Carletto el año que viene está claro y ni Galliani ni Berlusconi parecen haber convencido al técnico de que no se tome un año sabático. “A día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Esa es su intención”, concluyó el agente. 


Deja tu Comentario