2015-10-12 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Conflicto a la vista con Bale



Justo cuando Rafa Benítez acaba de apagar el incendio con Sergio Ramos y tiene que sofocar todavía los de Benzema y Cristiano Ronaldo, ya se vislumbran las llamas de otro conflicto, en este caso con Gareth Bale.

En primer lugar, en el Real Madrid no gusta nada que el galés ponga por delante a su selección que su club. Está claro que debe estar contento por el pase a la Eurocopa, pero no se entiende que quiera jugar otro partido con Gales, cuando están los deberes hechos y podría volver ya a la capital. Además, unas palabras de Bale tras la clasificación tampoco sentaron nada bien en la capital. El mensaje de la discordia fue: “Eso está a la altura de ganar la Champions, si no por encima...”.



Para añadir más polémica al asunto, unas declaraciones del agente de Bale han dejado clara la rivalidad entre su futbolista y Cristiano Ronaldo. "Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos (publicitarios se entiende) pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él”, dijo en una clara alusión a 'CR7'. Jonathan Barnett, que así se llama el representante de Bale, preocupa a Rafa Benítez, pues ya ha dejado claro que si tiene que enfrentarse con entrenadores del Real Madrid, lo hará. La muestra, estas palabras sobre Ancelotti: "Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón”.


Deja tu Comentario