2011-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Conoce al encargado de dinamitar el vestuario del Madrid



Hace unos días publicábamos un artículo que reflejaba la vida tan ajetreada que pasó el portugués durante sus seis meses en el club maño, donde solo jugó ¡ocho minutos! Sus salidas nocturnas y sus irresponsabilidades acabaron con la paciencia de más de uno en la capital aragonesa. Ahora conocemos más detalles de su paso por el conjunto de Zaragoza.

El periodista del Heraldo de Aragón Chema R. Bravo publicó en su Twitter un anecdotario de las peripecias de Coentrao durante su breve paso por el Zaragoza. El portal bardeportes se encargó de poner en orden estas historias y aquí las reproducimos.



"1-Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza, cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración: ¡sorpresa! A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada.

2-Esta es la más sonada. Coentrao, que se trajo a Zaragoza a dos primos -¡¡Y qué primos!! - montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó... con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

3-Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15. Nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro y se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban. Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó? Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.



4-Entrenamiento del Real Zaragoza con la debida charla. Un corro rodea a Marcelino mientras imparte doctrina. Los jugadores escuchan. ¿Todos? No, hay uno que está diez metros más allá del grupo a su bola pasando, independiente, y haciendo gambetas y taconcitos. A todo esto, Marcelino se gira, lo ve, suspira y sigue con la charla. Sí, era Fabio".

Los compañeros madridistas publicaron que Mourinho ya tiene todo lo que quería para la próxima temporada. Lo que no anotaron es que ya tiene todo lo que quería para acabar con el Real Madrid por dentro (Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao), cual carcoma que se come la madera.


Deja tu Comentario