2012-08-24 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Conoce al invitado de piedra en la celebración de Messi



El argentino repitió la historia de otras ocasiones en las que el Real Madrid se las ve muy felices adelantándose en el marcador y el Barça le termina metiendo un repaso y batió a Iker Casillas para remontar el resultado. Leo se fue a la línea de fondo a celebrar el gol junto a Alexis. Justo en ese instante apareció un espontáneo que había saltado al terreno de juego y se fue directo a celebrar el tanto.

El chileno intenta apartarlo y se le queda mirando con cara de circunstancias mientras Messi ni se inmuta. y es que no es la primera vez que Leo vive una situación parecida en la que alguien del público salta para tener un contacto con él. El personaje en cuestión se resbala en el momento de abrazar a los azulgranas y termina cayendo al suelo y siendo inmovilizado por el cuerpo de seguridad del estadio azulgrana, llevándole después directamente a la calle.



"Ah, la pregunta del millón. Quien es este señor que se ve en la foto ??? Jajaja", publicó el delantero argentino en su cuenta de "Tencent Weibo".


Deja tu Comentario