2015-09-29 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Conoce al nuevo portavoz del FC Barcelona



Ximo Puerta

Josep Maria Bartomeu, que hace algunos meses ganó las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, sigue aportando cambios al organigrama institucional del club azulgrana. El último de ellos se centra en la figura de un nuevo portavoz, y el elegido para el puesto ha sido Josep Vives, con el que pronto deberemos empezar a familiarizarnos. 



Josep Vives es un personaje bastante conocido dentro del mundo del deporte español puesto que hasta hace poco tiempo seguía desarrollando sus funciones como presidente del Básquet Manera, entidad de baloncesto. El tipo llevaba nada más y nada menos que trece cursos trabajando en esa materia. A partir de ahora se convertirá en el hombre fuerte de Albert Roura, jefe del departamento de comunicación del Barça.

Vives es de profesión abogado y periodista, y se ha ganado la confianza de Bartomeu, por un lado, por los buenos dotes que siempre ha mostrado en la regulación de conflictos públicos y deportivos, y por otro lado, porque han mantenido una muy buena relación desde que se conocieron. 

 
 
 
 
 

Deja tu Comentario