2015-03-02 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Conoce los negocios de los jugadores del Barça



Las estrellas del Barcelona no sólo viven del fútbol. Muchos de los jugadores del primer equipo del Barça tienen negocios fuera del mundo del fútbol donde se aseguran un futuro para cuando sus carreras como futbolistas se acaben.

Leo Messi tiene un negocio en el sector inmobiliario, el crack argentino creó la empresa llamada Limecu 2010 que se dedica a la compraventa y arrendamiento de terrenos y viviendas en España y Argentina.



Por su parte, Neymar es propietario de la empresa NR Sports, que controla todos los contratos publicitarios del jugador brasileño. Debido al gran éxito de la empresa, Neymar ha decidido comercializar y aplicar su sistema de gestión a otros deportistas a través de las ramas NN Administraciones y NN Consultoría.

Gerard Piqué también es otro de los jugadores que tiene negocios fuera del mundo del fútbol. El defensa catalán creó en 2011 una compañía de videojuegos llamada Kerad Games, donde hace pocos meses apareció el videojuego estrella de la empresa, el Golden Manager. Además de su empresa de videojuegos, Piqué tiene el 27% de la empresa cárnica catalana Bas Alimentària, dedicada a la comercialización de hamburguesas.

Uno de los futbolistas que más se conoce su actividad fuera de los campos de fútbol es Andrés Iniesta. El manchego creó en el 2010 su propia empresa de vinos, llamada Bodegas Iniesta. La empresa afincada en su Fuentealbilla natal es un éxito dentro del mundo vinícola.




Deja tu Comentario