2016-10-30 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Conoce el once ideal histórico de Alexis Sánchez



Alexis Sánchez está pasando por un gran momento de forma con el Arsenal, donde desde la posición de '9' está dejando grandes sensaciones sobre el terreno de juego y ayudando a su equipo a obtener puntos importantes. El chileno, en el canal de YouTube del conjunto gunner, ha expuesto el que es su once ideal histórico, y en este, hay hasta seis jugadores de su antiguo equipo, el FC Barcelona.

En portería ha elegido al antiguo portero del Bayern de Múnich, Oliver Kahn. La defensa de cuatro está formada por Carles Puyol, del que dice "jugamos juntos en el Barça, y para mí es un capitán que inspira, que te da energía, que te da ganas... Vas perdiendo y te motiva", y Paolo Maldini como centrales, mientras que en los laterales están los brasileños Cafú y Roberto Carlos.



Como pívote sitúa a Xavi Hernández "con el que coincidí en el Barça. Impresionante verle jugar. Mejor que él en el mediocampo no he visto nadie con el balón". Después pone a Ronaldinho "el de la magia, el que hace alegre a la gente, pone la fiesta", y Diego Armando Maradona "que ya saben lo que es. Me encanta cuando va con el balón". Mientras que en la delantera están Ronaldo Nazario "el mejor de todos los tiempos para mí", por la derecha a Lionel Messi "que también lo tuve en el Barça. En su posición, encarando por la izquierda, es su perfil, como juega ahora", y en la izquierda a Pelé. https://www.youtube.com/watch?v=vyZWthsjBVQ


Deja tu Comentario