2016-08-14 07:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Conor McGregor desvela el futuro de Cristiano



El campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor, es buen amigo de Cristiano Ronaldo, y en una indiscreción durante un acto publicitario, ha desvelado el futuro del jugador del conjunto madridista: "¿Superar a Cristiano en la lista Forbes? Justo me dijo que acaba de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, así que eso va a ser difícil", ha afirmado.

Cristiano Ronaldo lleva negociando la extensión de su contrato con el Madrid varias semanas: firmará hasta 2020 o 2021 y como ya ha dicho en más de una ocasión, piensa retirarse vestido de blanco: "Me voy a retirar en el Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr ese objetivo", dijo el pasado 4 de junio.



Adiós a la MLS

Es de esperar que en los próximos días el propio Real Madrid haga oficial la renovación de Cristiano Ronaldo. Seguirá cobrando algo más de 20 millones de euros netos por temporada, algo que le sitúa como uno de los futbolistas mejor pagados de toda la historia. Mucho se ha insinuado sobre que el portugués tendría pensado retirarse en la MLS jugando para el futuro equipo de David Beckham en Miami, pero de esta forma, niega todos los rumores y seguirá de blanco hasta que acabe su carrera.


Deja tu Comentario