2012-09-14 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Conozca a Emmanuel Emenike, el 'bad boy' del Spartak



"No le tengo miedo al Barça. Estoy convencido de que se puede derrotar a los azulgrana y al resto de equipos de nuestro grupo de Champions", ha asegurado Emmanuel Emenike, jugador del Spartak y del mismo origen que el ex azulgrana Amunike. "No seremos un pelele en manos del Barcelona ni de nadie", ha señalado. "Sabemos que la gente no nos ve como favoritos, pero podemos hacer historia y dar la campanada", gha añadido el futbolista.

"Estoy seguro de que mis compañeros del Spartak tampoco temen al Barça. Nuestro técnico (Unai Emery) será una de las principales claves de cara al encuentro en el Camp Nou. Ya les ha batido en España y podría volver a hacerlo", ha opinado el jugador al que apodan "bad boy" y no porque sí, y es que el jugador ha sido el centro de la polémica en Rusia en este 2012.



Primero fue multado con 13.000 euros por dedicar un corte de mangas a los aficionados del Dinamo de Moscú, a los que acusó de haberle dedicado gritos racistas. Este hecho ocurrió en marzo no fue el único. Dos meses después el jugador celebró un gol ante el Zenit de San Petesburgo de una forma algo peculiar. El tanto supuso el empate a 2 (el partido acabó 3-2) y la euforia llevó al nigeriano a darse  unas cuantas palmadas en el antebrazo. El árbitro consideró que era un gesto de heroinómano y lo expulsó inmediatamente.

 



 

Player Video...
//

Deja tu Comentario