2012-07-20 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Conozca a los nuevos fichajes del Barça: Ié y Cá



Más contundencia en la defensa y el centro del campo para el equipo que dirige Eusebio Sacristán. Agostinho Cá es un mediocentro técnico y hábil que ejerce de pulmón en la medular. Recientemente ha disputado el Europeo Sub-19 con Portugal, siendo el jugador más importante del combinado luso. Además de robar y presionar, también es capaz de conducir el ataque del equipo, por lo que sería el primero en sumarse en tareas ofensivas.

Edgar Ié, aquejado por una fractura en su pie, también llega al Miniestadi para aportar músculo en la zaga. Este futbolista se caracteriza por la contundencia defensiva y, además, sabe sacar el balón jugado desde atrás. Edgar Ié ya ha demostrado ser un jugador polivalente en las categorías inferiores del club lisboeta, desenvolviéndose a la perfección como central y también como lateral. Fue precisamente Sá Pinto, el actual entrenador del primer equipo lisboeta, el que le reconvirtió a central.



Ambos futbolistas llegan al filial blaugrana a coste cero, ya que el Sporting de Lisboa aún debía dinero al FC Barcelona por el traspaso de Jeffren y Etock. De esta manera, el club barcelonista salda la deuda llevándose a dos de los jugadores con más proyección del fútbol portugués.

El Barça B se refuerza con muy buen criterio y prepara una gran temporada en la división de plata del fútbol español, en la que competirá con el filial del Real Madrid. Veremos si a los blancos no se les vuelve a hacer grande la categoría.


Deja tu Comentario